FAQs - Preguntas frecuentes

¿Está el IVA incluido en el precio?

Todos los precios que se muestran en nuestra web tienen el IVA correspondiente incluido.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Puede ver nuestros gastos de envío según el lugar de destino.

¿Tengo que pagar algo al mensajero?

Si Usted ha elegido la Forma de Pago mediante Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o PayPal, no deberá abonar nada al mensajero.

Si Usted decidió Pagar Contrareembolso, deberá abonar al mensajero el importe de su pedido más el 5% en concepto de gastos de tramitación y cobro.

¿Cuándo recibo mi pedido?
  • Envíos a la península. Plazo de Entrega: 24 horas. Para poblaciones alejadas, el plazo de entrega máximo es de 48 horas.
  • Envíos a Baleares y Portugal. Plazo de Entrega: 24 – 48 horas. Para poblaciones alejadas, el plazo de entrega máximo es de 72 horas.
  • Envíos a Ceuta y Melilla. Plazo de Entrega: 4 – 5 días laborables.
  • Envíos Islas Canarias (marítimo). Plazo de Entrega: 5 – 11 días laborables, dependiendo del destino.
  • Envíos al resto de países. Plazo de Entrega: 4 – 10 días laborables, dependiendo del país de destino.
¿Dónde entregan mi pedido? ¿Qué pasa si no me encuentro en mi domicilio?

El mensajero de la empresa de transporte entregará su pedido en la dirección de Envío que nos haya indicado durante el proceso de compra. Si el pedido es para regalar, se entregará en la dirección que nos indique, nosotros le enviaremos a Usted la factura de su compra.

Si Usted no se encuentra en su domicilio, el mensajero dejará constancia mediante una notificación y volverá a realizar la entrega al día siguiente. Le recomendamos que se ponga en contacto con la empresa de transportes en el número de teléfono que aparece en la notificación para concertar una nueva fecha de entrega. Es importante que nos facilite un número de teléfono móvil para que el mensajero pueda contactar con Usted fácilmente y agilizar así la entrega del pedido.

Mi pedido contiene Carne Ibérica, ¿Cuándo recibiré el pedido?

Por disponibilidad, los pedidos que contengan carne ibérica generalmente serán enviados el martes de cada semana. Por lo que Usted lo recibirá durante las 24 – 48 horas siguientes. El transporte lo realizará la empresa de transporte refrigerado Integra2.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente o en la dirección de e-mail Email generado por JavaScript.

¿Cómo pago el Pedido?

Aceptamos las siguientes modalidades de pago. Durante el proceso de compra deberá seleccionar la que más le convenga.

  • Tarjeta de Crédito. Puede pagar mediante su tarjeta Crédito, VISA, 4B, MASTERCARD, MAESTRO, mediante el la pasarela de Pago Segura del banco BBVA.
  • Transferencia Bancaria. O mediante ingreso en cuenta nº 0182 5942 98 0201520093 banco BBVA. Es necesario que nos remita el justificante de pago para agilizar los trámites de envío.
  • PayPal. El sistema PayPal te permite realizar tu pago a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito/débito sin disponer de cuenta PayPal.
Tengo un Código de Descuento. ¿Cómo lo canjeo?

Durante el proceso de compra una vez confirmada la Dirección de Envío, aparece una casilla donde introducir el código de descuento. Teclee su código y a continuación pulse el botón SIGUIENTE para validar el descuento.

¿Qué Garantía tienen los productos? ¿Puedo devolver mi pedido?

Todos nuestros productos han sido seleccionados y escogidos uno a uno antes de ser enviados a nuestros clientes, garantizando su punto óptimo de curación y conservación.

Si Usted recibe su pedido con alteraciones en el embalaje (roto, manipulado, faltan productos) o si los productos no se encontraran en buen estado para el consumo, deberá dejar constancia en el albarán de entrega de la agencia de transporte y ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 7 días para gestionar la devolución.

Ibéricos Nobleza Charra le enviará otro pedido de iguales características o le devolverá su dinero. La empresa correrá con los gastos de envío de la devolución y reposición.

Si por el contrario no queda satisfecho con su compra le garantizamos que le devolvemos su dinero. Los productos que no sean de su agrado deberá devolverlos en buen estado, en su envase y embalaje original. El cliente correrá con los gastos de envío y devolución.

Para gestionar una devolución deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail Email generado por JavaScript o en el teléfono de Atención al Cliente.

Atención al Cliente

Para cualquier tipo de consulta sobre nuestros productos o servicios y realizar cualquier gestión póngase en contacto con nosotros en el teléfono o en la dirección de e-mail siguientes:

  • Teléfono: (+34) 690 210 846.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 h a 20:00 h. Sábados 09:00 h a 14:00 h
  • E-mail: Email generado por JavaScript.